Become A Donor

Become A Donor
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Contact Info

684 West College St. Sun City, United States America, 064781.

(+55) 654 - 545 - 1235

[email protected]

Fe AUDAZ!!!

FE AUDAZ - Formas para dar...

La decisión mas importante que tu y tu familia van a tomar durante esta campaña será tu compromiso de dar. ¿Cómo vas a saber que Dios quiere que des? Mientras oras al respecto, recuerda que dar se trata de “Igual sacrificio, Diferente ofrenda”. No compares tu compromiso con el de otros. Esto es entre tu y Dios.

 

Aquí encontrarás algunos pasos prácticos que te ayudarán a buscar claridad y sabiduría en tu decisión.

 

  1. ORA TODOS LOS DÍAS: “Señor muéstrame como dar de manera que mi fe sea extendida y construida más que nunca. Confío en ti para un milagro”. Dios está más interesado en tu confianza en Él qué en la capacidad con la que te comprometas. Mientras oras diariamente, Dios te va a revelar la cantidad que tú puedes dar. Si estás casado(a), ora junto a tu esposo(a).
  2. NO ALIGERES TU DECISIÓN: Pasa tiempo a solas con Dios cada día de modo que puedas escuchar lo que Él te está diciendo. Mientras buscas su voluntad, Dios va a hacer que tu fe crezca y tú estarás más cerca, más cerca del milagro que Él está preparando para ti.
  3. DECIDE SI VAS A DAR POR LA RAZÓN O POR REVELACIÓN: Cuando yo doy basado en la razón, simplemente miro cuanto tengo, y encuentro una cantidad “razonable” para dar, y luego me comprometo a dar esa cantidad. Esta es la forma más común en la que la gente da a las caridades. Esto es un acto de generosidad, pero no requiere de fe, ni sacrificio, así que no da el espacio para un milagro. La razón simplemente pregunta: “¿Cuánto voy a darme el lujo de dar?”

En contraste, cuando doy basado en una revelación, yo oro, “Señor, ¿Qué quieres dar a través de mí?” Dejo que la fe dirija el camino. La Biblia dice, “sin fe es imposible agradar a Dios.” – Hebreos 11:6. Es por eso que Dios honra a la gente de Macedonia: “pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas y aún más allá de sus fuerzas.”  -2 Corintios 8:3. Cuando tú das más de lo que puedes darte el lujo de dar, estás confiando en fe que Dios cumplirá sus promesas. Dios tiene más promesas en la Biblia acerca de la generosidad que de otro tópico. Aquí hay una de ellas. “Cada uno debe dar según crea que deba hacerlo. no tenemos que dar con tristeza ni por obligación. ¡Dios ama al que da con alegría! Dios puede darles muchas cosas, a fin de que tengan todo lo necesario, y aún les sobre. así podrán hacer algo en favor de otros.” – 2 Corintios 9:7-8

  1. TEN UNA CONFERENCIA FAMILIAR, O TOMA UN TIEMPO A SOLAS CON DIOS PARA HABLAR ACERCA DE SU CONTRIBUCIÓN:

Si tienes niños envuélvanlos, no importa cuan jóvenes sean. Esta es una oportunidad para enseñarles a ellos acerca de la fe y la generosidad. Pregúntale a otros sobre ideas creativas y sugerencias para reducir los gastos, incrementar los ingresos, o vender artículos personales de forma que la contribución sea mayor. Lee estas promesas bíblicas e instrucciones juntos y hagan una lista de lo que van aprendiendo mientras leen la Palabra de Dios.

 

Proverbios 3:9-10, Proverbios 11:24-25, Lucas 6:38, 1 Corintios 16:1-2, 2 Corintios 8:1-12,

2 Corintios 9:6-12, Mateo 6:19-20

 

Recuerda considerar que tu compromiso para FE AUDAZ incluye una aportación efectiva ahora y un compromiso de 24 meses. Esto te va a permitir dar más de lo que tu imaginabas. Mientras desarrollas el hábito consistente semanal de dar, serás bendecido por un crecimiento espiritual.

  1. CELEBRA TU COMPROMISO: Celebra lo que Dios te ha revelado a través de este proceso de crecimiento en FE. Si estás casado(a) ora esto junto a tu esposo(a).

 

“Padre, este es un paso grande para nosotros. Te estamos pidiendo que extiendas nuestra fe, fortalece nuestra fe y profundiza nuestra fe a través de nuestro compromiso de ser generosos. Estamos claros de que todo lo que tenemos viene de ti, por eso hacemos este compromiso basado en cuatro razones. Primero, para expresar nuestra gratitud por todo lo que nos has provisto en el pasado. Segundo, para mostrarte nuestro deseo de que Tu seas lo primero en nuestras vidas. Tercero, Para demostrarte nuestra fe en Tus promesas de proveer para nosotros en el futuro mientras te seguimos honrando. Finalmente, para demostrar nuestro amor y apoyo a nuestra familia de la fe, la iglesia, haciendo la diferencia hasta la eternidad. Estamos agradecidos por esta oportunidad que nos das de crecer y confiar en ti cada día más. Oramos que esta campaña de nuestra iglesia sea para glorificarte. En el nombre de Jesús, ¡¡¡Amen!!!